Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración o más información pulse en Política de Cookies.

Mascarpone con chocolate

  • Mascarpone con chocolate

  • Mascarpone con fresa

  • Mascarpone con piña

  • Mascarpone con miel

  • Mascarpone con frutos rojos


  • "Mascarpone con chocolate"

    Mascarpone con chocolate


    16/12/2013

    Tal vez sera una de las recetas con mascarpone más ricas que vas a encontrar nunca, este delicoso postre de mascarpone con chocolate te complementará muchas ocasiones especiales.

    Es maravilloso poder disfrutar de la vida, en el video de la izquierda podrás ver cómo hacerlo a la vez que aprendes a cocinar.

    Ingredientes:

    . Chocolate para postres, 210 gramos
    . Nata líquida, 110 ml
    . Leche entera, 120 ml
    . Queso mascarpone, 240 gramos
    . Azúcar glass, 65 gramos
    . Mantequilla, 70 gramos
    . Azúcar avainillada

    Preparacion:

    
     El primer paso de esta receta para hacer una crema de mascarpone y chocolate será poner a fuego medio una olla con la nata y la leche dentro. Remueve y calienta hasta que la mezcla comience a hervir.

    Cuando nuestra mezcla esté en el punto de ebullición, añadimos el chocolate para postres partido en trozos, removemo y con el calor se derretirá. Ayudamos a que se mezcle con los otros ingredientes removiendo constantemente. Añade también la mantequilla y haz lo mismo, batir con intensidad.







    Por otro lado, vamos a preparar una mezcla con el queso mascarpone, el azúcar glass y el azúcar de vainilla. Nos ayudamos con una cuchara o tenedor para que le azúcar y el queso se unan en una única crema.

    Rellena los vasos o recipientes que tengas preparados para este postre con una primera capa de crema de chocolate, por encima otra de queso mascarpone, y así sucesivamente hasta terminar con una capa de chocolate. Guarda en la nevera durante varias horas para que nuestro postre cuaje y esté delicioso.